lunes, 21 de noviembre de 2016

estadistica mensual primaria

Gobernacion.JPG
 
MOVIMIENTO MENSUAL
ESTADÍSTICA EDUCACIÓN PRIMARIA
1. MES: noviembre 2. AÑO: 2016 3. CÓDIGO PLANTEL (DEA): OD06262017 4. CÓDIGO ESTADÌSTICO: 200004
5. NOMBRE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN: E.B.UNIT 653 EL SALADITO 6. DEPENDENCIA: ESTADAL
7. LOCALIDAD: EL SALADITO 8. MUNICIPIO: lobatera 9. PARROQUIA: CONSTITUCION 10. TELEFONO 4167784325
11. NER: 2 12. UBICACIÓN: URBANO:   RURAL: X FRONTERA:  
13. TOTAL DE DÍAS HABILES: 21 14. TOTAL DÍAS LABORADOS: 21 15. TOTAL DÍAS LABORADOS CON ALUMNOS: 20
16. APELLIDOS Y NOMBRE DEL DIRECTOR: Porras de Caceres Lisbeth Y  17. CÉDULA DE IDENTIDAD Nº: V-9343170
18. TELEFONO: 0416-7726752 19. CORREO ELECTRÓNICO DIRECTOR (A): boroyork@hotmail.com
20. GRADO DE ESTUDIO 21. N° DE SECCIÓN 22. MATRICULA ANTERIOR 23. INGRESOS 24. EGRESOS 25. MATRICULA ACTUAL 26. PROMEDIO DE ASISTENCIA 27. EXTRANJEROS MATRICULADOS 28. DIVERSIDAD FUNCIONAL
M F T M F T M F T M F T M F T M F T M F T
                                             
                                             
                                             
Única 2 1 3             2 1 3 2 1 3            
Única 1 1 2             1 1 2 1 1 2            
Única 0 1 1             0 1 1 0 1 1            
Total.   3 3 6             3 3 6 3 3 6            
29. SEGUIMIENTO DEL ARTICULO 49 (L.O. DE EDUCACIÓN)
(1)                                              Días Hábiles Según el calendario oficial (2)                                                            Días dedicados a la realización de evaluación diagnostica y al desarrollo y ejecución de proyectos (3)                                               Días dedicados a las demás actividades curriculares y administrativas (2+3=4)                   Total de dÍas dedicados a las actividades de enseñanza (1-4=5)                                  Días no dedicados a las actividades de enseñanza 29.1 Observaciones
21 21 0 21 0  
32. FECHA DE ENTREGA  
33. RECIBIDO POR  
30. SELLO 31. FIRMA DEL DIRECTOR 34. CÉDULA DE IDENTIDAD  

No hay comentarios:

Publicar un comentario